QUIENES SOMOS

_______

Plastic Omnium en Argentina

________

Plastic Omnium Medioambiente está presente en Argentina desde el año 2006, iniciando sus actividades con la venta a la, ahora, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de los primeros 12.000 contenedores de 1000 litros. Con éstos se inicia la contenerización de nuestra ciudad capital, y detrás de ella, al día de hoy, muchas otras poblaciones confiaron en los productos y la experiencia de Plastic Omnium: Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, S.F del Valle de Catamarca, Posadas, Corrientes, Paraná, Neuquén, Viedma, San Isidro, San Fernando, Vicente López, San Martín, La Matanza, etc., etc.

Sistemas Urbanos S.A. representa en Argentina a Plastic Omnium en la división medioambiente, ofreciendo una amplia gama de sus productos y los servicios de garantía y post-venta para garantizar la máxima satisfacción de los clientes. Adicionalmente, un municipio o empresa privada puede contratar el mantenimiento y/o el lavado de los contenedores y cestos papeleros adquiridos.

El Grupo Plastic Omnium también posee dos plantas de producción, de la división autopartista, en Argentina en las localidades de San Martín y Pilar, en la provincia de Buenos Aires. En ellas fabrica tanques de combustible y paragolpes, los cuales tienen como destino final las plantas de producción argentinas y brasileñas de vehículos.

¡Manténgase actualizado! Suscríbase a nuestro boletín.

Plastic Omnium Argentina

Sistemas Urbanos S.A.
Ferré 2123, (1437) CABA
Tel: 0810-999.4834 +54(11)4742.7940

logo-su